lunes, 23 de noviembre de 2009

Se que falta para Navidad pero Tendría q ir arrancando mi carta a papa Noel... q pedirte si tengo una lista interminable de cosas para pedirte y se que las que mas deseo no me las vas a poder cumplir por nada del mundo.
Igual me llevo la frase de “con intentar no se pierde nada”, dale probemos…
Querido gordote lindo que durante años me trajiste esa bicicleta que siempre ma y pa se rompieron para que el 24 a las doce de la noche este ahí en el arbolito y yo la agarre. Y tenga una cara de felicidad terrible, pero sabes algo? Este año no... Este año pediría cosas que no seas materiales. Pediría volver a estar entrando en Jardín de la mano de mama y ver al garrapiñero de la puerta del Jardín de Malen, o pediría estar jurando la bandera otra vez, o tan solo en un recreo de sexto jugando a la rayuela o corriendo o que melisa me case otra ves copiándome en la integradora de matemática de sexto!, ja. O firmando el contrato con recrear para viajar a Carlos paz, o empezar 1º de arte otra vez. .. o simplemente solo volver a estar parada el 20 de septiembre a las ocho menos cuarto en la puerta de la escuela esperando vivir una semana espectacular, que no fue así si no que viví la semana mas importante de mi vida.
Difícil, pero este año perdí cosas y gane otras, este año perdí durante mucho tiempo la voz en un aula de 3 x 3 pero gane que arte tenga un mismo buzo de egresados. Perdí hojas... pero gane una hermosa pared colorida., perdí $3000 pero gane el mejor recuerdo de mi vida, perdí una de mis mejores amigas, pero gane saber la verdad, perdí horas de clase pero gane los mejores recuerdos con MI fila en esa escuela, Perdí 14 años encerrada en un mismo lugar, pero gane un pequeño titulo que dice “EGRESADA 2009, perdí domingos enteros acostada, pero gane excelentes sábados con ellos. Perdí muchísimos sábados por la tarde…. pero gane lo que es sentir mariposas en la pansa y sentirte valorada por alguien. Perdí tal ves conocer gente de arte... pero gane pasar las 24 hs del DIA con mi hermana. Perdí días de ver a casi Ángeles... pero gane conseguir un salón que contratábamos a la salida de la escuela para la fiesta., Perdí tinta en la PC, pero gane buenísimos carteles de Arte Fest. Por todo el IMM, perdí escuchar a Marek hablar de Corel Draw, pero gane las mejores rateadas y las escondidas por la escuela, Perdí días de Verano en Larcamon 339...pero Gane interminables madrugadas en una terraza planeando EL AÑO. Perdí el equilibrio del tobillo, pero gane 6 HERMOSOS e INCREIBLES viajes representando lo que mas amaba.
Les puedo asegurar que no estoy triste por haber perdido nada, sino contentísima por todo lo que gane... Como dije una vez en una hora de Groppa Daria cualquier cosa por volver a mi primer DIA de clases en Polimodal, a ver a los chicos sentados en el fondo a planear los quinces otra vez, a recibir por primera vez un boletín lleno de números verdes y no azules, a planear los fines de semana a hacer Juntadas a volver al DIA que pegamos nuestro primer cartel en la pared de Arte, o el DIA que nos trajeron los buzos (¿como olvidarlo... Hora de Pilar)
Gracias arte por que fueron tres años intensos, duros difíciles de entendernos, Gracias Arte por ser perfecto e imperfecto a la vez, por lograr que crezca con ustedes al lado de ustedes, fueron tres espectaculares años. Hoy como dije al principio elegiría volver a repetir el secundario sin sacarle nada, de todo aprendí y crecí y conocí gente buenísima gente que me cambio la vida, gente que solo paso por mi vida pero dejo recuerdos geniales que me escucho sin que tal vez seamos nada y gente que me mostró ser de una forma pero fue de otra. Espero que todos se lleven el recuerdo de lo que fue tercer año como me lo llevo yo con una sonrisa en la cara de 24 chicos, con horas Libres riéndonos , o peleándonos por que flecha me va a cagar, o por que el buzo es una mierda. O por que solo nos gustaba pelear... como alguna vez dije en un posteo... Nos dimos cuenta que éramos un curso al final, tarde pero al fin y al cabo nos dimos cuenta, haciéndonos todos el mismo buzo( ARTE), cuando parecía que había tres buzos o yendo a BARILOCHE todos juntos, cuando parecía que miti por recrear y miti por flecha bus, o tener la fiesta todos juntos. Se que puedo cerrar los ojos e imaginarme los gritos, las corridas, los cigarros en el fondo, LA esquina, las rebeldías, del cumpleaños de Marta, voy a acordarme de las siestas en la radio, las entradas al aula “3”, Bariloche, las excursiones, el querer meter el alcohol, 1 1 flecha bus, Thriller, No se explica, no se puede explicar Nada e todo lo que sentí este año.
Hoy puedo agarrar el mural de Bariloche y largarme a llorar como una pelotuda, pero fueron lo mejor del año 2009 tercero y Lo mas importante que gane es HOY estar feliz por ustedes y por mi, sigan estudiando y fórmense como personas que es lo mas importante que se necesita para el DIA de mañana. . ¡Los quiero Muchisimo!

1 comentario:

GuadaLuppe dijo...

Lo leía y me corria frio como si fuese mío. jaja. muy lindo lo que escribiste ana. espero verte pronto. un beso enorme ♥